admaplagas@admaplagas.es      912775006

Control de Aves en Madrid

Inicio > Servicios > Control de Aves

Sistema anti palomas en Madrid

Las plagas de palomas son un problema muy común en grandes ciudades como Madrid.

Los principales problemas que representan las palomas en los edificios y viviendas son el ruido y la suciedad debido a sus excrementos y plumas. Además, pueden producir perjuicios en la salud de las personas y animales domésticos debido a que pueden ser transmisoras de enfermedades. Este tipo de ave deteriora los edificios así como las condiciones sanitarias del lugar donde establecen sus nidos.

En ADMA Plagas ofrecemos servicios para el control de plagas de palomas y trabajamos con diferentes sistemas anti palomas en Madrid.

Realizamos dos tipos de control de aves, mediante medidas físicas y mediante cetrería, en función de la zona y el caso concreto.


Control de Aves en Madrid

Instalamos unos sistemas que garantizan el control de aves en edificios. Disponemos de distintas técnicas para conseguir el control de la plagas. Trabajamos mediante redes en lugares de anidamiento y con unas púas o tiras con inofensivos pulsos eléctricos  en lugares que frecuentan las aves.  Con estos métodos ahuyentamos las posibles plagas de aves que podamos sufrir. servicio indicado para clientes de toda la Comunidad de Madrid.


Control de aves con cetrería

La cetrería a día de hoy es una de las mejores técnicas que se pueden emplear para control de aves, siempre y cuando la situación reúna ciertas características.


Trabajos Verticales y Sistemas Anti-palomas

Desarrollamos trabajos sobre paramentos verticales, desplomados y techos mediante el sistema de trabajo vertical, sin necesidad de montaje de andamios.  Realizamos todo tipo de proyectos que requieran un operario en lugares de difícil acceso bajo la normativa presente.

Llegamos donde otros no pueden llegar. Trabajamos con todas las dificultades que cada trabajo nos pueda presentar, disponiendo de las mejores técnicas; uso de fraccionamientos para salvar desplomes, elevación de cargas a sitios donde las grúas no llegan mediante poleas y polipastos. Nuestra forma de trabajar siempre se compromete con la mayor seguridad tanto con el trabajador como con la vía pública donde se desarrolle. Para esto, aplicamos lonas de protección y bastidores.

  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00