admaplagas@admaplagas.es      912775006

ADMA Control de Plagas

Inicio > Empresa

En ADMA Control de Plagas llevamos prestando servicio de control de plagas en Madrid desde 2009. Las chinches, garrapatas y pulgas entre otros insectos además de ser molestos, pueden ocasionar picaduras y transmitir enfermedades perjudicando nuestra salud y la de nuestras mascotas.


Las chinches suelen aparecer en las sábanas y otros tejidos y se alimentan de sangre. Producen molestas picaduras que pueden desembocar en alergias. Además las personas que sufren esta plaga pueden sufrir estrés, ansiedad e insomnio.
Las picaduras de las garrapatas son peligrosas tanto para humanos como para sus mascotas. Se alimentan de sangre y pueden transmitir enfermedades e infecciones. Las garrapatas se encuentran en la hierba y se enganchan con facilidad al pelo de los animales.


Las pulgas son pequeños insectos que viven de la sangre de los mamíferos. Sus picaduras pueden producir reacciones y alergias en la piel transmitiendo en ocasiones enfermedades.
Resultan difíciles de localizar debido a su pequeño tamaño y su erradicación es complicada siendo recomendable acudir a servicios profesionales de control de plagas para acabar con el problema totalmente. Los remedios caseros con frecuencia no son efectivos y si la plaga no se elimina correctamente, puede reproducirse de nuevo con rapidez.


Somos especialistas en trabajar con las técnicas más innovadoras del mercado respetando el medio ambiente. Utilizamos medidas físicas, biológicas y productos biocidas sin plazo de seguridad, utilizando productos biocidas con plazo de seguridad sólo cuando el caso nos lo requiere.


Ejercemos un control biológico de plagas en Madrid, tanto de artrópodos como de roedores y microorganismos. Utilizamos las técnicas más innovadoras y eficientes del mercado, con métodos de eliminación y control de todo tipo de plagas, que, como nuestro nombre indica, son absolutamente respetuosas con el medio ambiente. Asimismo, comercializamos diferentes equipos profesionales para eliminar insectos como las chinches (Cimax Eradicator o Zappbug).


Además, ofertamos otros servicios para garantizar la esterilidad, limpieza y perfecto funcionamiento de viviendas particulares y públicas.


Le mostramos a continuación un breve resumen de nuestros servicios, todo ello para Madrid Capital y alrededores. Si tiene problemas con alguna de estas plagas, no dude en contactar con nosotros y le daremos un presupuesto personalizado acorde a sus necesidades.

Protección de la madera frente a agentes xilófagos en las carpinterías estructurales y de interior de las construcciones.

ADMA Plagas, Amigos del medioambiente | Control de Plagas, amigos del medio ambiente.

  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00