admaplagas@admaplagas.es      912775006

Fitosanitarios en Madrid

Inicio > Servicios > Fitosanitarios en Madrid

En por ADMA Plagas ofrecemos un servicio de fitosanitarios para Madrid para combatir las plagas de avispas, hongos, fumagina-negrilla, orugas y procesionaria, pulgones y topos. De una manera eficaz y duradera, utilizamos los mejores productos que se necesitan para la fumigación de su jardín en Madrid.

Todas las plagas tienen su época de tratamiento, la gran mayoría debe tratarse durante el período de Primavera- Verano, aunque en algunos casos de plagas, como la procesionaria del pino, deben combatirse en otras fechas. En este caso, la época de tratamiento para la fumigación de jardines se hace durante los meses de Octubre y Noviembre, periodo en el que la procesionaria se encuentra entre el tercer y cuarto estadio larval, justo antes de que forme el bolsón definitivo en el que pasará la estación del invierno.

Dependiendo de la plaga que se trate, existen tratamientos de Primavera-Verano y tratamientos de Otoño para plagas en jardines.  Utilizamos medidas físicas, biológicas y productos biocidas sin plazo de seguridad cuando el caso nos lo exige . Sus servicios de fitosanitarios en Madrid, respetando el medio ambiente y a precios sin competencia.

Las plagas que surjan en su jardín las extinguimos con los mejores fitosanitarios del mercado en por ADMA Plagas.

  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00