admaplagas@admaplagas.es      912775006

Insectocutores

Inicio > Insectocaptores

Los insectos sienten atracción hacia zonas de luz y sobre todo hacia las regiones de ultravioleta, las cuales son invisibles para el ser humano. En este razonamiento se basa el funcionamiento de los aparatos denominados insectocutores. La radiación procedente de los tubos o bombillas que estos aparatos poseen, atraen al insecto volador. Sus insectocutores en Madrid de forma fácil.


Resultan efectivos a través de sus mecanismos de captura, que pueden ser mediante aspiración, recolección en bandeja de los electrocutados por una rejilla eléctrica y retención de los atraídos por medio de pegatinas.


Estos mecanismos son muy eficaces contra moscas y mosquitos en espacios interiores. Eso si, deben colocarse en un número adecuado, bien repartidas en los puntos críticos de nuestras instalaciones y además realizamos un mantenimiento de los mismos de forma adecuada.


Expertos en desinfecciones en Madrid desde hace más de 10 años.
Hay disponibles distintos modelos: de pared, colgantes, integrados en falsos techos, portátiles de sobremesa, decorativos colgados de manera vertical y horizontalmente, especiales para zonas de seguridad EX, con cobertura de 180 grados, doble cara y con cobertura de 360 grados.

Descubre los diferentes modelos que comercializamos en los siguientes enlaces:


  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00