admaplagas@admaplagas.es      912775006

Mantenimiento y limpieza

Inicio > Servicios > Mantenimiento y limpieza

Mantenimiento

Nuestros clientes pueden despreocuparse por el mantenimiento de sus viviendas o de sus lugares de trabajo y confiar en nosotros. Ofertamos un servicio de mantenimiento integral para cualquier problema que surja, ya sea de electricidadfontanería, albañilería, cerrajeria o cualquier otro ámbito. Expertos en limpieza y desinfecciones de comunidades en Madrid.

Limpieza

Además, ofrecemos un servicio de limpieza para comunidades de propietarios, naves, locales y oficinas. Confíe en nosotros para que sus instalaciones brillen y se mantengan siempre impolutas.

¡Al contratar un año de nuestro servicio de limpieza, le ofrecemos la limpieza de obra Gratis!


Contenedor Higiénico Femenino

Los locales destinados a uso colectivo necesitan disponer de contenedores higiénicos femeninos para preservar unas correctas condiciones higiénicas en aseos y vestuarios.

Nuestros servicios ofrecen un sistema de recogida, reposición, limpieza, desinfección y desodorización en aseos públicos y colectivos. Estos servicios son imprescindibles en centros comerciales, oficinas, gimnasios, piscinas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, colegios, institutos, universidades y hospitales.

El contenedor higiénico femenino para clientes de Madrid está ideado para la recogida de compresas y tampones, pero también es válida como papelera. Ideal para residuos del sector sanitario. Muy estable, con cierre de seguridad y apropiada para espacios reducidos. Es un contenedor blanco con pedal incorporado, que evita el contacto directo con las manos y el riesgo de infecciones cruzadas. De tapa basculante en acero inoxidable, con manecilla. Diseñada para impedir la visualización del contenido. Gracias a la bolsa proanzymes que se deposita en su interior, se inhibe la propagación de bacterias y se mantiene sin malos olores durante 30 días. Fabricada en polipropileno, sin transpiración a través de los poros, alta resistencia para productos químicos. Es muy fácil mantenerlo limpio.

Proanzymes ayuda a controlar y neutralizar los malos olores que desprenden los restos orgánicos, a la vez que su fragancia cítrica ambienta su entorno. Gracias a la combinación de diversas tecnologías innovadoras, Proanzymes proporciona una inigualable sensación de limpieza y confort tanto en su contenedor higiénico en Madrid como en el entorno donde se ubica.  Tiene una capacidad de 22 litros.


  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00