admaplagas@admaplagas.es      912775006

Detenido por suplantar a un técnico de control plagas

Detenido por suplantar a un técnico de control plagas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por utilizar la firma y el sello profesional de responsable técnico de otra persona para ejercer la actividad de control de plagas, una estafa que realizaba desde el año 2015 y que usó en un centenar de ocasiones.

El detenido por la Guardia Civil en L'Alcudia de Crespins (Valencia) es un hombre de 66 años al que se acusa de un delito continuado de estafa documental, según ha informado en un comunicado.

En octubre una persona afectada por la estafa presentó una denuncia y la Guardia Civil comprobó que se trataba de un varón que utilizaba la firma y el sello de responsable técnico de otra persona sin su consentimiento.

En los libros registro del responsable técnico estaba reflejado la firma y el sello de la persona perjudicada, y los agentes encontraron la copia "madre" que el detenido usaba para digitalizar los documentos y así poder firmar y sellar trabajos de control de plagas.

Desde el año 2015 había utilizado fraudulentamente este sello en cerca de un centenar de ocasiones.

Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Xàtiva.

Fuente : lasprovincias.es

Imagen: 2017-01/-ndice.png

Escrito por Tomás Botella el Wednesday January 11, 2017

Enlace permanente -

« Triatoma: este insecto no es como los demás - Los apicultores confirman la presencia de la avispa velutina en Palencia »

  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00