Fitosanitarios Madrid

¿Buscas una empresa de tratamientos fitosanitarios en Madrid para mantener tu jardín en óptimas condiciones?

¿No sabes cómo mantener a raya las plagas que invaden tu jardín?

Déjate asesorar por ADMA Plagas. Somos expertos en control de plagas y trabajamos con las tecnologías y productos más modernos para garantizarte los mejores resultados. Además, nos destacamos por nuestro firme compromiso con el medio ambiente y todos nuestros productos y técnicas son respetuosos con el entorno.

Uno de los servicios más demandados en la actualidad por nuestros clientes es la eliminación de la procesionaria. Esta plaga de orugas es una de las más comunes, y causa serios perjuicios a nuestros pinos. En ADMA Plagas llevamos a cabo un tratamiento contra la procesionaria ecológico y eficaz, basado en técnicas de endoterapia vegetal. La mejor solución para cuidar los pinos de jardines o zonas urbanas. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso y líbrate de este molesto parásito durante dos años!

Los mejores tratamientos fitosanitarios en Madrid, ahora a tu alcance

Con nuestros servicios fitosanitarios en Madrid podrás librarte de plagas y parásitos como avispas, pulgones, topos, hongos… En nuestra página web encontrarás una lista detallada de todos nuestros servicios. Y si no encuentras lo que buscas, consúltanos. Estamos seguros de que podremos ayudarte. Desde 2009 nos especializamos en el control y la eliminación de plagas de todo tipo. Cuando te pones en manos de Adma Plagas, puedes estar seguro de que los resultados serán inmejorables, y todos los procesos serán eficaces, limpios y ecológicos.

En los últimos años, la población de palomas se ha disparado en los núcleos urbanos de nuestro país. Aunque a primera vista parece que se trata de una plaga inofensiva, las palomas generan una gran cantidad de suciedad que es además muy corrosiva. También suponen una importante fuente de infecciones que pueden ser peligrosas para nuestra salud. En ADMA Plagas estudiamos cada caso concreto y te ofrecemos las mejores soluciones antipalomas en Madrid. No lo dudes y ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte.

En por ADMA Plagas ofrecemos un servicio de fitosanitarios para Madrid para combatir las plagas de avispas, hongos, fumagina-negrilla, orugas y procesionaria, pulgones y topos. De una manera eficaz y duradera, utilizamos los mejores productos que se necesitan para la fumigación de su jardín en Madrid.

 

Fitosanitarios en Madrid

Todas las plagas tienen su época de tratamiento, la gran mayoría debe tratarse durante el período de Primavera- Verano, aunque en algunos casos de plagas, como la procesionaria del pino, deben combatirse en otras fechas. En este caso, la época de tratamiento para la fumigación de jardines se hace durante los meses de Octubre y Noviembre, periodo en el que la procesionaria se encuentra entre el tercer y cuarto estadio larval, justo antes de que forme el bolsón definitivo en el que pasará la estación del invierno.

Dependiendo de la plaga que se trate, existen tratamientos de Primavera-Verano y tratamientos de Otoño para plagas en jardines.  Utilizamos medidas físicas, biológicas y productos biocidas sin plazo de seguridad cuando el caso nos lo exige . Sus servicios de fitosanitarios en Madrid,respetando el medio ambiente y a precios sin competencia.

Las plagas que surjan en su jardín las extinguimos con los mejores fitosanitarios del mercado en por ADMA Plagas.