admaplagas@admaplagas.es      912775006

La Policía Municipal descubre 54 cucarachas gigantes de Madagascar en un descampado de Carabanchel

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid encontró el pasado miércoles por la tarde en un descampado de la Avenida del Euro, número 11, de Carabanchel 54 cucarachas gigantes de Madagascar.

Los artrópodos fueron recogidos en recipientes de plástico y trasladados por los agentes al Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Soto de Viñuelas de la Comunidad de Madrid al tratarse de una especie exótica.

Los insectos, autóctonos de la isla del continente africano, no tienen el mismo aspecto que las cucarachas comunes, ya que su tamaño es mucho mayor y poseen alas. De hecho, es una de las especies de cucaracha más grandes que existen, con una longitud de entre cinco y ocho centímetros, aproximadamente.

Debido a un sonido silbante que emite, esta especie es conocida también como "cucaracha siseante", y es adoptada por algunas personas como mascota casera.

Fuente : elmundo.es

comments powered by Disqus
  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00