admaplagas@admaplagas.es      912775006

Inicio > Noticias

Detectados cuatro casos de legionela en el norte del Portugal

Al menos cuatro casos de legionella han sido detectados en el norteño municipio portugués de Maia, cercano a la ciudad de Oporto, confirmaron  las autoridades lusas.

La Dirección General de Salud (DGS) portuguesa informó de que hoy se han confirmado dos nuevos casos, ambos en pacientes ... Leer Más


Extraen una cucaracha viva del cráneo de una mujer

Selvie es una mujer de 42 años de la India a la que le ha sido extraída una cucaracha de su cráneo. La mujer padecía jaquecas y una extraña sensación de hormigueo, por lo que decidió acudir a un centro médico.

Según recoge el diaro The Indian Express, el doctor Shankar y su equipo médic ... Leer Más



Detenido por suplantar a un técnico de control plagas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por utilizar la firma y el sello profesional de responsable técnico de otra persona para ejercer la actividad de control de plagas, una estafa que realizaba desde el año 2015 y que usó en un centenar de ocasiones.

El detenido po ... Leer Más



  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00