admaplagas@admaplagas.es      912775006

Plagas más corrientes

En ADMA Control de Plagas trabajamos para combatir las plagas más frecuentes que puedan surgir en tu vivienda de Madrid, aplicando las técnicas más innovadoras que existen en el mercado.

Ofrecemos un control de plagas en Madrid para viviendas particulares y edificios públicos. Estamos especializados en el control de plagas de:

Termitas

Son insectos que viven en comunidades formadas por un elevado número y que tienen diferente morfología y pertenecen a distintos tipos. Su tamaño es pequeño o mediano.

En la naturaleza realizan la función de degradar la madera muerta y en nuestras casas invaden esas partes de madera (vigas, parqués, marcos de puertas y ventanas, muebles, papeles) y se convierten en una plaga por los daños económicos que causan.


Palomas

Son aves que habitan normalmente en la ciudad y utilizan edificios para construir sus nidos por las condiciones óptimas que les aportan como refugio.

Unos de los principales problemas que causan las palomas en un edificio es el deterioro de las condiciones sanitarias e higiénicas de la edificación, así como su estética y degradación de la misma.


Cucarachas

Las cucarachas son insectos que han permanecido morfológicamente sin verse alteradas con el paso de los años. Esta circunstancia explica el grado de exitosa adaptación de estos insectos a múltiples lugares.

Actualmente, se estiman en más de 3.000 las especies de cucarachas descritas. De éstas, solo unas pocas especies están consideradas como plagas habituales en el medio urbano. Suponen un peligro para la salud, ya que muchos de estos insectos viven en alcantarillados y pozos que están contaminados y desde ese entorno, pasan al interior de las viviendas, cocinas y diferentes partes. Esto puede derivar en posibles infecciones.


Carcoma

Se trata de uno de los peores enemigos de la madera. Cualquier mueble o estructura puede echarse a perder por su acción. Las maderas que mejor toleran estas plagas son la acacia, el enebro o la caoba, mientras que el haya, el arce y el castaño son las más débiles ante su ataque. La principal característica para detectar esta plaga es la aparición de pequeños agujeros en la madera, que no se observan hasta que la carcoma está en la superficie. En los procesos más avanzados los agujeros llegan a tener un diámetro de hasta 10 milímetros y los más pequeños oscilan entre 1,5 y 3 milímetros.


Roedores

La principal característica y para nosotros el problema que nos representan es su dentadura. Es posible identificar la especie de roedor a partir de los daños causados y las marcas que han dejado. Los problemas que causan son grandes y algunos muy graves.

No sólo dañan estructuras y edificios construyendo sus madrigueras, sino que además sus excrementos son un importante peligro de contaminación. Además, son propicios a portar microorganismos y parásitos (pulgas), que suponen un peligro para la salud.


Hormigas

Son los insectos más comunes que se pueden encontrar en los jardines, viviendas y el campo. En el aspecto natural, las hormigas son muy beneficiosas ya que ayudan a reciclar la materia orgánica e incluso pueden acabar con ciertas plagas de ácaros en las plantas. Otra cosa bien distinta es cuando entran en el hogar buscando alimento y agua y se convierten en un problema.

Las hormigas son una plaga bastante molesta cuando se internan dentro del hogar. Son hábiles e invaden rápidamente cualquier espacio en el momento que existe algún alimento. Su forma de actuar se basa en soltar una sustancia química cuando localizan restos de algún alimento, que atrae al resto de las hormigas.


Lepismas o peces de plata

Insectos de color plateado y de forma chata y alargada, que se alimentan de residuos orgánicos (almidones y azúcares) y de la celulosa que contienen los papeles. Generalmente suelen aparecer en los libros, detrás de cuadros y en sitios parecidos. En ocasiones, pueden dañar tejidos sintéticos.


Avispas

Son insectos con un gran sentido de la propiedad. Defienden sus alimentos y nidos actuando con gran agresividad ante cualquier acción que interpreten como una amenaza. Pueden transmitir enfermedades por sus hábitos alimenticios con moscas e insectos muertos entre otras cosas.


Chinches

Las chinches presentan dos formas que varían conforme al pre y el post de alimentarse. Antes de alimentarse presentan forma plana y ovalada y un color marrón claro. Después de comer se vuelven más redondas y oscuras. Son nocturnas y sienten atracción por las zonas cálidas de nuestro cuerpo y por el dióxido de carbono de nuestra respiración. Suelen aparecer en las camas.

Suelen esconderse en grietas durante el día, pero en muchas ocasiones se refugian en las costuras de los colchones, en grietas de la cama, detrás de los muebles que están cerca de la cama (cabecero) o en el hueco donde la pared acaba y se junta con el suelo. Un síntoma con el que se asocia es la aparición de manchas oscuras o negras en el colchón.


  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00