admaplagas@admaplagas.es      912775006

Servicios

Inicio > Servicios

Con la profesionalidad de nuestros empleados, la calidad de los productos y la maquinaria con la que disponemos, nos hace posible ofrecer un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Una plaga en su negocio es más que una simple molestia, además de poner en entredicho las condiciones sanitarias, daña su reputación y puede que le haga perder clientela e incluso puede ser sancionado por las autoridades competentes. Nosotros entendemos las necesidades de cada negocio y aplicamos las medidas pertinentes a sus necesidades en función del tipo de plagas.

Nuestros servicios prestados en Madrid engloban principalmente el control de plagas, tratamientos de la madera y eliminación de termitas, control de aves y parásitos. Además, ofrecemos otros servicios para garantizar la higiene de sitios públicos como el contenedor higiénico femenino.

  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00