admaplagas@admaplagas.es      912775006

Trabajos Verticales y Sistemas Anti-palomas

Desarrollamos trabajos sobre paramentos verticales, desplomados y techos mediante el sistema de trabajo vertical, sin necesidad de montaje de andamios.  Realizamos todo tipo de proyectos que requieran un operario en lugares de difícil acceso bajo la normativa presente.

Llegamos donde otros no pueden llegar. Trabajamos con todas las dificultades que cada trabajo nos pueda presentar, disponiendo de las mejores técnicas; uso de fraccionamientos para salvar desplomes, elevación de cargas a sitios donde las grúas no llegan mediante poleas y polipastos. Nuestra forma de trabajar siempre se compromete con la mayor seguridad tanto con el trabajador como con la vía pública donde se desarrolle. Para esto, aplicamos lonas de protección y bastidores.

Trabajos verticales

Algunos de los trabajos de restauración y limpieza que desarrollamos son los siguientes:

-Aplicación de Pintura (sobre todo tipo de paramentos).

-Reparaciones de hormigón, fábricas de ladrillo, enfoscados y revocos.

-Realización de Soldaduras y Oxicortes.

-Limpiezas en general (cristales, fachadas, hidrolimpieza).

-Aplicación de Gunitado de taludes.

-Hidrodemoliciones.

-Instalación y reparación de celosías de lamas.

-Instalación de líneas de vida y sistemas anticaídas.


Sistemas antipalomas

En los lugares en los que las palomas duermen, anidan y se muestran de forma permanente, serán considerados como lugares con una presión alta de palomas. Este tipo de zonas exige  los sistemas de redes, que impiden el acceso a las aves, o los sistemas eléctricos , que emiten pequeñas descargas que acaban ahuyentando a las palomas. Dependiendo del lugar y de las condiciones con las que contemos, podremos aplicar también un sistema de pinchos. Otro tipo de sistema se aplica con las zonas en las que hay palomas únicamente por el día y se las cataloga como zonas de presión media.  Todos los métodos sirven para este tipo de presión con una efectividad del 100 %.

Las zonas en las que ni siquiera la presencia de palomas es constante durante el día, están consideradas como zonas de presión baja. Por supuesto también nos funcionará cualquiera de los métodos comentados anteriormente. Además, se podrían colocar sistemas de postes y alambres. Se trata de un sistema de alambre tensado, que impide que las palomas consigan posarse. También se podría colocar un sistema de ahuyentación química , que se sirven de productos que generan una disminución visual y de olfato en las palomas.



Volver a Control de Aves en Madrid
  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00