admaplagas@admaplagas.es      912775006

Tratamiento en madera: carcoma

Los daños que provoca esta plaga pueden llegar a convertirse en un problema serio si no se detecta y se trata a tiempo.

En Admaplagas estamos especializados en el tratamiento en madera con carcoma y otros insectos xilófagos como las termitas.

En primer lugar, es muy importante realizar una buena inspección técnica para valorar los daños de estas plagas y elaborar un diagnóstico adecuado de la situación.

En colaboración con Artemes, además de esta valoración, se realizan tratamientos preventivos y de control de la madera contra carcoma y termitas tanto en la estructura como en el interior de las construcciones, creando mediante productos específicos, barreras químicas para evitar que accedan a las estructuras tratadas. También se lleva a cabo la consolidación y reconstrucción de los elementos de madera afectados por la plaga de carcoma.

Los productos y técnicas utilizadas para la detección y el tratamiento en madera con carcoma son muy diversos. Para la inspección se utilizan instrumentos de medición de la humedad en la madera y materiales de construcción y de temperatura ambiente así como instrumentos que detectan los sonidos que realizan estas plagas de termitas y carcoma en el interior de los elementos de madera como vigas, mobiliario, suelos…

También se trabaja con un dispositivo radar que permite confirmar la presencia de carcoma y termitas a través de un sensor térmico sin necesidad de rotura de techos o muros.

Para la eliminación de la carcoma se utilizan tratamientos adecuados para la desinfección de la madera y estructuras dañadas como la inyección o pulverización entre otros.

Volver a Tratamientos en madera

  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00