admaplagas@admaplagas.es      912775006

Tratamiento en madera: termitas

¿Qué puede hacer para proteger su hogar de las termitas?

 Si tiene problemas originados por plagas de termitas o quiere evitar que una de estas plagas se establezca en su hogar debe contactar con una empresa especializada en su eliminación y control mediante tratamientos en madera de termitas.

En Admaplagas estamos especializados en el tratamiento en maderas con termitas y otras plagas de insectos xilófagos.

Antes de realizar el tratamiento en madera con termitas se inspecciona y valora el área que pueda estar infectado por esta plaga para realizar un diagnóstico del caso en concreto. Para este trabajo, utilizamos instrumentos precisos para medir la humedad de la madera y de los materiales de la estructura, detectores de sonido y radares térmicos que nos ayudan a localizar la plaga. Tras la inspección, en función de cada caso, se puede optar por la realización de tratamientos preventivos como la creación de barreras químicas, en caso de que el área no esté infectada, o en caso contrario, tratamientos para eliminar la plaga que pueden consistir en inyectar o pulverizar productos específicos para el tratamiento en madera con termitas.

Si tiene problemas de plagas de termitas o carcoma en su hogar, empresa o comunidad, no dude en pedirnos más información y le daremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

ADMA y ARTERMES tienen un acuerdo de colaboración en tratamientos de protección de la madera frente a organismos xilófagos.

Artermes, empresa especializada, exclusivamente, en el control de organismos xilófagos, es Aplicador Autorizado del Sistema SENTRI *Tech, específico para la eliminación de colonias de termitas subterráneas.

Estamos especializados en la restauración y protección del Patrimonio histórico-artístico y monumental, así como el privado residencial y de comunidades de propietarios en todo el territorio nacional.

Realizamos inspecciones rigurosas que nos permiten detectar e identificar los agentes degradadores, prescribir los criterios de actuación, planificar los tratamientos y productos más adecuados frente a las patologías identificadas.

Las técnicas de inspección son fundamentales para la valoración de los daños ocasionados por los agentes xilófagos como base para un buen diagnóstico del problema.

Desarrolla la actividad en las siguientes áreas:

1 - Tratamientos preventivos y curativos frente a termitas, carcomas y hongos de pudrición.

-          Protección de la madera frente a los agentes xilófagos en las carpinterías estructurales y de interior de las construcciones mediante tratamientos químicos frente a los insectos de ciclo larvario (carcomas) y los insectos sociales (termitas) con productos líquidos de tipo orgánico, aplicados por inyección e impregnación a la madera.

-          Formación de barreras químicas, frente a termitas subterráneas, en suelo/muro con el fin de impedir su acceso a la construcción

2- Control de colonias de termitas subterráneas.

-          Sistema SENTRI *Tech (Sistema de cebos)

3 – Consolidación y reconstrucción de elementos de madera  afectados por los xilófagos (vigas, puertas y ventanas)

Nuestro objetivo principal es ofrecer la solución adecuada a cada cliente gracias a nuestra especialidad en la protección de la madera, con un asesoramiento técnico específico y el mejor servicio.

Asesoramos y trabajamos con estudios de arquitectura, empresas constructoras y de rehabilitación, así como museos, fundaciones, ayuntamientos, sociedades inmobiliarias, comunidades de vecinos, particulares y empresas del sector D.D.D.

El acuerdo de colaboración entre ambas empresas, permite a ADMA ofrecer a sus clientes la mejor opción y solución a los problemas y patologías que los organismos xilófagos producen en la madera de las carpinterías estructurales y de interior del patrimonio público y privado.

EQUIPOS Y SISTEMAS DE INSPECCIÓN PARA EL CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS-CARCOMA

Los equipos y sistemas más significativos que complementan la inspección son:

- Xilohigrómetro TESTO 606-2

Instrumento de medición de la humedad en materiales y de la humedad y temperatura ambiente. Se utiliza para determinar la cantidad de humedad presente en la madera o materiales de construcción, así como la humedad ambiente. La humedad del material se muestra en % en peso.

- Audiotermes.

Instrumento diseñado para detectar los sonidos producidos por insectos xilófagos (termitas, carcomas…) en el interior de los elementos de madera: vigas, carpinterías de interior, suelos, mobiliario… Su gran sensibilidad permite una inspección precisa y eficaz.

- Termatrac T3i.

Es el único dispositivo con esta tecnología en el mundo que puede localizar con exactitud y seguir la presencia de termitas sin la necesidad de penetración o rotura de muros, techos o pisos, sin interrumpir ni desplazar la actividad de las termitas. El radar puede localizar y confirmar la presencia de termitas a través de la madera, albañilería, otros materiales y mobiliario de construcción. El sensor térmico láser, a modo de cámara de imágenes térmicas, permite registrar los cambios de temperatura superficial. El sensor de humedad identifica la concentración de humedad en las superficies.

Volver a Tratamientos en madera

  Adma Plagas

Ejercemos un control biológico de artrópdoso, roedores y microorganismos utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Nuestros métodos para la eliminación de todo tipo de plagas son absolutamente respetuosos con el medio ambiente.

  Miembro de ANECPLA

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  Contáctanos
  Admaplagas S.L

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 Móstoles -Madrid

Tel : 912775006
Email : admaplagas@admaplagas.es
Horario atención : 09:00 a 20:00